Enfrentará Wagner a los traicioneros

591
warner

Pachuca

La presencia del Dr Wagner junior engalanará esta noche la arena Afición, donde, en compañía de un elemento sorpresa, le hará frente en la lucha estelar a los totalmente traicioneros Murder Clown y Monster Clown.
En sus últimas presentaciones, ambos luchadores no se han tentado el corazón para atacar a sus rivales, incluido su exlíder Psycho Clown, por lo que hoy se vaticina un encuentro complicado para el Galeno del Mal.
No obstante, el histórico gladiador es un elemento que se hace grande en esos compromisos, así tendrá una oportunidad para hacer cumplir el dicho que lo ha hecho famoso: “Aquí en mi casa y con mi gente, se me respeta”.
Antes, en el evento semifinal, cuatro pesos pesados se medirán en una batalla campal por la Copa: Joe Líder, Aerostar, Súper Fly y Bengala se batirán en un cuadrangular de pronóstico reservado.
En lucha de tríos, Máscara de Bronce, Lancelot y Concord harán frente a Mocho Cota junior, Carta Brava y Sable; en otro combate, Angeluz y Chico Che enfrentan a Sicario I y II; en la primera van Roy Lancer y Terrorista en un mano a mano.
Las acciones, presentadas por las empresas Max Proad & Legend, comenzarán a las 20:30 horas; las localidades tienen un costo de 220, 170, 120 y 70 pesos.

Las acciones,

presentadas por las empresas Max Proad & Legend, comenzarán a las 20:30 horas; las localidades tienen
un costo de 220,
170, 120 y 70 pesos

Comentarios