Enfrentarán jugadores de NBA abstinencia sexual

273
nba

Orlando.- La falta de sexo en los jugadores podría poner tarde que temprano en riesgo la burbuja en Orlando de la NBA, que hasta el momento sigue intacta, pero pronto podría verse amenazada ante los tres meses que durarán algunos equipos en confinamiento.

Ante eso, especialistas se preguntan cuándo se romperá ante la necesidad de varios atletas.

“¿Realmente creemos que las ‘actividades recreativas’ a las que están acostumbrados estos tipos van a estar paralizadas durante tres meses?”, publicó Stephen A Smith de ESPN.

“Alguien tiene que decirlo: ¿De verdad creen que alguien va a estar sin sus esposas o sin mujeres? Los tipos que están casados sin sus esposas, los tipos que no están casados sin alguna mujer. No durarán tres semanas y mucho menos tres meses.”

Los representativos ya llegaron a Orlando y los que comiencen a avanzar de ronda será más grande el tiempo que duren encerrados, lo que tarde o temprano sería la amenaza.

No es un secreto el gusto de varios deportistas por los clubs nudistas o striptease, y dentro de la burbuja se habla, según Marca, de invitaciones a mujeres, lo que pondría en entredicho toda la seguridad de la organización para evitar más contagios del coronavirus (Covid-19).

Hay, incluso, apuestas en páginas web sobre las primeras famosas que llegarán a la burbuja en Disney, donde las hermanas Jenner y las Kardashians son las primeras en aparecer.

También, hay sitios de sexo en vivo que ofrecieron sus servicios gratuitos a los jugadores, aseguró Fred Katz, de The Athletic.

“La falta de contacto físico será una de las mayores pruebas de estrés. Una o dos semanas probablemente no sean un gran problema, pero estamos viendo que pueden ser más de seis semanas. Ese será uno de los primeros lugares por los que la burbuja se romperá”, explicó Mike Young, director de rendimiento de Atheltic Lab, y quien en 2016 estudió la relación entre el rendimiento deportivo y el sexo.

Comentarios