Engalana Zotoluco cartel de feria de San Miguel Vindhó

1003
zotoluco
Informaron las empresas Con Solera e Hidalgo Tradición Taurina

Pachuca

Eulalio López el Zotoluco encabeza el cartel taurino de la feria de San Miguel Vindhó, en Tula, corrida en la que compartirá plaza con el matador poblano Jerónimo y el rejoneador potosino Jorge Hernández Garate, el 2 de octubre.
Se lidiarán cinco astados de la ganadería de Marrón, informaron las empresas Con Solera e Hidalgo Tradición Taurina y el comité de feria de la localidad durante la develación del cartel en Pachuca.
La corrida será en una plaza de toros portátil, con capacidad para 3 mil personas, la cual estará ubicada dentro del recinto ferial. Los costos de los boletos van desde 230 pesos (general) hasta 450 (barrera primera fila); además, habrá 2×1 en acceso a niños y niñas en la zona general.
José Ángel Acevedo, representante de Hidalgo Tradición, destacó la afición taurina que existe en la zona, “que es cuna y casa de toreros”. El empresario comentó que al tratarse de un cartel bien rematado, que además forma parte de la gira del adiós del Zotoluco, esperan una buena respuesta de las personas de Tula y los alrededores.
Por su parte, Javier Rangel, del comité de feria, señaló que por primera vez contarán con un recinto ferial como una innovación para los festejos y por ello la corrida se realizará en una plaza portátil.
Resaltó la importancia de la fiesta brava para la comunidad al asegurar que gran parte de las y los visitantes a la feria llegan al lugar por la corrida que se realiza de manera tradicional cada año.
Este año Hidalgo Tradición Taurina se alió con la empresa Con Solera, de Ricardo Stankovich, para organizar el evento.

Comentarios