Live in Concert llegará a la capital del país y Monterrey en junio

CLARISA ANELL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Live in Concert, la gira de Enrique Iglesias, llegará a México con conciertos en la capital del país y en Monterrey, el 7 y 14 de junio, respectivamente.

En la Ciudad de México el concierto será realizado en el Auditorio Nacional el viernes 7 de junio; el costo de los boletos va de 452 a 3 mil 540 pesos en Ticketmaster.

Mientras que en la ciudad regia será en el Auditorio Citibanamex el viernes 14 de junio, con precios de 528 a 4 mil 696 pesos en Ticketmaster.

La preventa Citibanamex para ambos eventos será el miércoles 27 y jueves 28 de marzo. La venta general será a partir del 29 de marzo, en taquillas y sistema Ticketmaster.

En la presentación se espera que interprete temas de sus distintos discos como Vivir, Cosas del amor, Enrique, Escape, Quizás, Insomniac, Euphoria, Sex and love, entre otros.

Además, se prevé que cante temas en los que ha colaborado como “Naked”, “I like” (con Pitbull y Afrojack), “¿Dónde están corazón?” (con Coti), “Tchu tchu thcha” (con Pitbull), “El perdón” (con Nicky Jam), “Messin’ around” (con Pitbull) y “Don’t you need somebody”, entre otros.

La gira llevará a Iglesias a visitar países como Italia, Alemania, Suiza, Canadá, España, entre otros.

Iglesias es considerado el artista latino más grande en la historia de la música, con 31 singles ubicados en el primer sitio del Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples número uno en todas las listas de Billboard, con un total de 105.

  • La preventa Citibanamex para ambos eventos será el miércoles 27 y jueves 28 de marzo. La venta general será a partir del 29 de marzo, en taquillas y sistema Ticketmaster

Comentarios