Enriquecerán más de 250 editoriales a la FUL 2016

963
FUL
El año pasado participaron 227 firmas

Pachuca. La 29 edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL) de la UAEH ofrecerá a sus asistentes títulos provenientes de alrededor de 250 casas editoriales.

“Considerando que el año pasado tuvimos 227, esta ocasión ustedes verán que hemos incluido otras editoriales, tanto en el Pabellón Internacional, como en el auditorio Nicolás García de San Vicente”, detalló el presidente de la FUL Antonio Alfaro Morales.

Asimismo adelantó que para futuras ediciones tienen prevista una reingeniería de espacios que permita utilizar de manera eficiente y eficaz la infraestructura de la sede universitaria de los libros y las letras, el polideportivo Carlos Martínez Balmori, para destinar mayores lugares a empresas editoriales.

“Hoy resulta que necesitamos pensar en generar nuevos espacios para las editoriales, ya los tenemos, este año no lo haremos, sin embargo el venidero los estableceremos en donde tengamos mayor posibilidad de recibirlas, en este sentido también crecemos”, expresó Alfaro Morales.

Y es que, dijo, una feria del libro se concibe donde hay libros, autores y un público, “ciertamente el programa artístico y el programa de otras actividades son complementarios y muy importantes, pero sí tenemos libros con más de 250 editoriales, sí tenemos autores que van a estar interactuando con el público, firmando sus libros y presentándolos de manera directa y, aunado, tenemos la asistencia; la feria será un éxito”, refirió.

La FUL 2016 se desarrollará del 26 de agosto al 4 de septiembre y tendrá como invitado de honor a la República Federal de Alemania con la temática de educación.

Para futuras
ediciones, los organizadores prevén una reingeniería de espacios que permita utilizar de manera eficiente y eficaz la infraestructura del polideportivo universitario

Comentarios