Ensayará Tri ante Islandia y Croacia

79
tri

 

Ramón Estrada /
Agencia Reforma
Guadalajara

La selección mexicana ya tiene rivales para la fecha FIFA de marzo y son dos europeos invitados a la Copa del Mundo de Rusia.
México se medirá ante Islandia el 23 de marzo en San Francisco, California, en el Levis Stadium, para luego viajar a Dallas y cuatro días después enfrentar a Croacia, el 27 en el AT&T Stadium de Arlington.
Así lo reveló a Grupo Reforma una fuente cercana a la Federación Peruana de Futbol, ya que los mismos equipos europeos se medirán también a la selección de Perú en fechas invertidas, pero en Nueva York y Miami.
Por contrato y al ser fecha oficial de selecciones en el mundo, tanto Islandia como Croacia están programados para viajar a Estados Unidos con todas sus figuras estelares.
Por el seleccionado nórdico las principales estrellas son Kolbeinn Sigpórsson del Nantes de Francia, el capitán Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson del Udinese de Italia, Gylfi Sigurdsson del Everton de Inglaterra y Birkir Bjarnason del Basel de Suiza.
En tanto los croatas estarán encabezados por Ivan Rakitic del Barcelona, Luka Modric del Real Madrid, Darío Srna del Shakhtar, Milan Badelj de la Fiorentina y Mario Mandzukic de la Juventus, entre muchos otros más.
Antes de la fecha FIFA el Tri de Juan Carlos Osorio sostendrá otro amistoso fuera de calendario oficial y sin seleccionados europeos, el 31 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.
En las próximas horas la Federación Mexicana de Futbol podría hacer oficial los enfrentamientos ante Islandia y Croacia, rivales que estarán en el Mundial como integrantes del grupo D, el ya considerado grupo de la muerte, junto a Argentina y Nigeria.

Comentarios