Enseñan extranjeros su idioma en UAEH

357
UAEH

Pachuca.- El Centro de Lenguas (Cel), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a su comunidad estudiantil y al público en general a asistir a los clubes de conversaciones, coordinados por estudiantes de intercambio provenientes de Alemania, Francia, Canadá y Estados Unidos, quienes enseñarán su idioma materno.

La máxima casa de estudios de la entidad recibe cada año a jóvenes originarios de distintos países, con los que organiza sesiones para ayudar a los interesados a ensayar un idioma extra, a través de pláticas con un nativo de la lengua sin costo alguno, para que de esa forma se tenga una aproximación más realista y detallada de una conversación común en las naciones de las que ellos proceden.

Esos jóvenes son voluntarios comprometidos para que la comunidad universitaria y la sociedad en general pueda superar las barreras del lenguaje, además de intercambiar experiencias sociales, culturales e ideológicas.

En esta ocasión se cuenta con el apoyo de cuatro asistentes: León Peters, de Alemania; Valentine Queuille, de Francia; Olivier Maltais, de Canadá, así como Benjamín Decker, de Estados Unidos.

Horarios: León Peters, lunes a las 16 horas y jueves a las 13:30 horas en el Cel; Valentine Queuille, lunes a las 14 horas, centro de autoaprendizaje de idiomas del ICEA; Olivier Maltais, jueves a las 11 horas en Cel; Benjamín Decker, lunes, martes, miércoles y jueves a las 13:30 horas en Cel.

Quienes estén interesados en participar en los clubes de conversación deben acudir a las oficinas del Centro de Lenguas, ubicado en la Ciudad del Conocimiento, o bien visitar la página de Facebook Centro de Lenguas-UAEH.

UAEH

Comentarios