Enseñarán a bailar cumbia en Martes de Madurarte

277
Martes de Madurarte,cumbia

Pachuca.- En el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García todos los martes son de Madurarte, donde son desarrolladas actividades dirigidas al adulto mayor que lo ayudan a relajar el cuerpo y el pensamiento por medio de la oxigenación y el movimiento.

En ese sentido, hoy será impartida la clase de cumbia para principiantes, una excelente oportunidad para aquellos que siempre han querido aprender, pero también para aquellos que quieran divertirse.

Aunque Martes de Madurarte es un programa enfocado a personas adultas mayores, también pueden integrarse jóvenes, adolescentes y niños, ya que es una oportunidad de generar convivencia social.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales en las que puede ser partícipe cualquier persona. Esas actividades serán realizadas a las 18 horas en el CCU Manuel Ballesteros, ubicado en la calle José Ma Morelos y Pavón 704, colonia Centro, Pachuca.

Para mayores informes puede llamar al teléfono 717 2000 extensiones 1226 y 2398 o puede consultar la cartelera en la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.

Comentarios