Entra frente frío, Hidalgo se mantiene con algunas lluvias

243
lluviaa

En el Pacífico centro persistirá cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Michoacán y lluvias dispersas en Jalisco y Colima

Redacción.- Ayer entró el frente frío seis que se extenderá sobre el norte y noreste del país generando tormentas, vientos fuertes y descenso de temperatura por la tarde y noche, en todo el país, Hidalgo continuará con temperaturas cálidas y algunas lluvias.
En su registro por regiones, el SMN estableció que en la península de Baja California se mantendrá cielo despejado. Ambiente muy caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el mar de Cortés.
Cielo despejado, con ambiente muy caluroso durante el día. Viento del oeste y noroeste, de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles torbellinos y/o tolvaneras en Sonora, es lo que se espera en el Pacífico norte.
En el Pacífico centro persistirá cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Michoacán y lluvias dispersas en Jalisco y Colima.
También se pronostica ambiente templado durante el día y viento del norte y noreste, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras y/o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.
En la Mesa Central predominará cielo medio nublado. Intervalos de chubascos en Querétaro, Morelos, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo y lluvias dispersas en Guanajuato.
Además ambiente cálido a caluroso durante el día y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Comentarios