Entra Marco Antonio Escamilla como secretario de Salud

3330
marco

Pachuca

Ante la presencia de Israel Félix Soto, secretario del despacho del gobernador Omar Fayad Meneses, Marco Antonio Escamilla y Geraldina García firmaron el acta de entrega-recepción de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).
Luego de ese acto, el nuevo secretario de Salud inició con su gestión al frente de la SSH, que incluye centros de salud, hospitales públicos e instituciones adheridas al gobierno estatal.
En la sala de juntas de la dependencia, el médico de profesión conoció de propia voz de funcionarios y operativos que conforman la secretaría la estructura y funcionamiento de los servicios de salud, así como programas que se desarrollan en favor del bienestar de las y los hidalguenses.
El objetivo principal fue el análisis del desempeño, identificar oportunidades de mejora e implementar el monitoreo y retroalimentación a los procedimientos en cada nivel de atención (centros de salud, hospitales y unidades médicas especializadas), así como crear puentes de comunicación para ofrecer calidad en la atención de la población.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCelebran primer año de Cobaeh Progreso
Artículo siguienteBrinda IMSS mastografías en Pachuca y Sahagún
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]