Entra Mel B a rehabilitación

192
Mel B,rehabilitación

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- En medio de escándalos de violencia por parte de su ex, adeudos con Hacienda y derroche de fortuna, la cantante Mel B ahora reveló que entrará a rehabilitación debido a su abuso con el alcohol y el sexo.

Tras su separación del productor Stephen Belafonte, en marzo de 2016, la estrella no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

En una entrevista para The Sun, misma que reproduce El País, la exestrella de Spice Girls reconoce que en su forma de beber halló la manera de paliar su dolor por una relación llena de abusos.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutalmente honesta y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre.”

La intérprete terminó su matrimonio, que inició en Las Vegas en 2007, debido a la violencia que sufría y a que su marido la obligaba a hacer tríos sexuales, incluso con una de sus niñeras, mismos que él grababa para luego extorsionarla.

Tras la ruptura, Mel B dio a su expareja un pago de 7.4 millones de euros y accedió a otorgar una pensión durante tres años.

“Todavía sufro, pero si puedo sacar un rayo de luz del dolor del trastorno por estrés postraumático y de todo lo que hacen hombres y mujeres para enmascararlo, lo haré.

Hablo de esto porque es un problema de gran magnitud para hombres y mujeres
“No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida, y para todos los que me han apoyado.”

La cantante, quien tiene tres hijas: Phoenix, Angel y Madison, ingresará a una clínica de Reino Unido.

Comentarios