Entra nuevo comité de taxis y complementarios

167
taxis

Pachuca.- Ante las constantes quejas al servicio de transporte de taxis, Martín Torres Sánchez, representante de la FRTCH, aseguró que trabajarán por reducir ese índice; las molestias van desde el cobro de pasajes, hasta la prestación de servicios.
Precisó que como concesionarios de transporte público tienen la obligación de conocer la manera en que su operador brinda el servicio, “son ustedes quienes deben estar al pendiente de las condiciones en las que se encuentra la unidad, tanto física como mecánicamente, y hacer caso a las recomendaciones de quienes voluntariamente los eligen para sus traslados”, aseveró.
Por su parte, los conductores en la Zona Metropolitana de Pachuca manifestaron su compromiso de cambiar de actitud con la toma de protesta del nuevo comité que organizará y gestionará a quienes pertenecen a ese gremio.
En nombre de la Federación de Rutas, Taxis y Complementarios del Estado de Hidalgo (FRTCH) dijo que la toma de protesta de ese nuevo comité garantiza que contarán con mejores servicios; las quejas principales son por mal servicio de parte del conductor, uso del teléfono celular y cobro excesivo del servicio.
Como invitado especial asistió Leoncio Pineda Godos, presidente del comité directivo estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien manifestó que para hacer frente a las complicaciones del entorno laboral es necesario hacer unidad en el gremio.
Luego de la toma de protesta acudió a saludar a los asistentes que se encontraban en las mesas esperando el desayuno que conmemoraría el evento de arranque para el nuevo comité, que evitará la duplicidad de claves de registro, mejorará el servicio y dará mayores garantías a los agremiados, comunicó durante su mensaje Torres Sánchez.

Precisó que como concesionarios de transporte público tienen la obligación de conocer la manera en que su operador brinda el servicio

Comentarios