Entran tenistas a tercera ronda de singles en ON

249
tenistas
El torneo de la Olimpiada Nacional 2017 es desarrollado en el Centro Tenístico de Alto Rendimiento Niños Héroes de Monterrey, Nuevo León

Carolina Millán y Fernanda Castillo continúan con paso perfecto en Monterrey

Pachuca

Las hidalguenses Fernanda Castillo y Carolina Millán avanzaron a la tercera ronda del torneo de tenis de la Olimpiada Nacional 2017, desarrollado en el Centro Tenístico de Alto Rendimiento Niños Héroes de Monterrey, Nuevo León, al igual que la dupla femenil y la pareja de dobles mixtos que están en segunda fase.
El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) reportó que en la categoría sub14 Fernanda Castillo Huerta derrotó a la sonorense Isabel Valdez Villa en dos sets, con parciales de 6-0 y 6-2. En la siguiente ronda enfrentará a la local Daniela Nuño Morales.
Por su parte, Carolina Millán Acosta se impuso a Nathany Rodríguez Fernández, de Quintana Roo, por 6-0 y 6-4. Su siguiente rival será la capitalina Andrea Guerrero Hernández, en la categoría sub16.
En dobles, la dupla conformada por Carolina Millán y Fátima Caballero derrotó al representativo de Baja California, que no se presentó, por lo que ahora enfrentará a la pareja chihuahuense en la segunda ronda.
En dobles mixtos, Joaquín Pérez y Fernanda Huerta superaron por 7-6, 1-6 y 10-7 a Baja California. Ahora se medirán con la mancuerna conformada por Estrella Cervantes y Víctor Menchaca, de Zacatecas. En la sub16, Santiago Pérez y Carolina Millán también avanzaron al derrotar a Jalisco por 6-3 y 6-1, para enfrentar a Morelos.

Avanza pugilista Francisco Ramírez

En la segunda jornada del boxeo en la Olimpiada Nacional, el hidalguense Francisco Ramírez avanzó a la segunda ronda al derrotar por decisión dividida al neolense Miguel Tijerina en la categoría de 48 kilogramos (mosca).
Ramírez se convirtió en el único pugilista sobreviviente en la justa, pues Marvin Rodríguez cayó ante el coahuilense José Puga por RSC (réferi suspende el combate) en el primer round, en la división de 75 kilómetros.
En la rama femenil, Daniela Herrera sucumbió ante la jalisciense Marlene Olvera, en los 60 kilogramos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorReitera CNTE lucha contra reforma educativa
Artículo siguienteOrganiza fundación Cryndi cuarta carrera con causa
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]