Tizayuca.- El alcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas reconoció el trabajo realizado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad que han destacado en lo que va del presente año, ello al realizar detenciones exitosas, a quienes les entregó estímulos económicos y anunció ocho ascensos de grado.

Acompañado por el secretario de Finanzas Jorge Alberto Lara González, el alcalde felicitó a los policías municipales que recibieron ese apoyo, a quienes les reconoció su desempeño, entrega y lealtad a esa corporación policial, pero sobre todo por demostrar su responsabilidad al cuidar el municipio y garantizar la tranquilidad y la paz social.

García Rojas precisó que Tizayuca enfrenta una grave problemática debido a su colindancia con varios municipios del Estado de México, y aseguró que la única forma de inhibir y disuadir esa situación es que el personal de Seguridad Pública se conduzca de manera limpia, transparente y honesta y que demuestre lealtad, honradez y disciplina en su desempeño diario.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en el municipio manifestó que son muy pocos los ediles que valoran a sus policías y menos aun los que les reconocen el esfuerzo que realizan para mantener una demarcación dentro del orden y en tranquilidad.

Asimismo, los invitó a redoblar esfuerzos y les advirtió que no les tolerarán ningún acto de corrupción, porque quien sea sorprendido cometiendo algún acto fuera de la ley será sancionado como lo establece la normatividad vigente, ya que para evitar esos actos se les está apoyando con los estímulos económicos y en breve se les brindará mayor equipamiento.

En representación de los beneficiarios, Miguel Antonio Martínez agradeció lo recibido por parte de las autoridades locales y en nombre de sus compañeros se comprometieron a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía y a empeñar su mayor esfuerzo, con el fin de dar cumplimiento a sus responsabilidades y garantizar la paz social de Tizayuca.

  • Gabriel García reconoció el trabajo que realizaron y los conminó a ser mejores en su labor diaria; el edil anunció además ocho ascensos de grado

Comentarios