Entrega alcalde obras en escuelas y calles

166
obras

Pedro Porras recalcó el compromiso con la educación y continuará trabajando en la mejora de infraestructura

Tezontepec de Aldama.- El gobierno de Tezontepec de Aldama realizó la entrega de varias obras dentro del municipio; los eventos fueron encabezados por el presidente municipal Pedro Porras Pérez.

La presidenta del DIF municipal Tania Yvonne Porras Vega, acompañada de autoridades municipales, padres de familia y estudiantes, llevaron a cabo la inauguración y el reequipamiento del espacio de alimentación, encuentro y desarrollo de la primaria Benito Juárez de la estación piscícola denominado Los Pececitos, beneficiando así a 106 estudiantes.

Agradeció a madres y padres de familia, ya que ellos aportaron la mano de obra de los trabajos realizados.

Por su parte, el alcalde inauguró el domo escolar en el preescolar Cesar Lizardi Ramos, de la localidad Santa María Batha. Además, en la primaria Francisco I Madero, de la localidad Atengo, realizaron el tradicional corte de listón de las aulas comedor de esa institución; ahí, Pedro Porras recalcó el compromiso con la educación y afirmó continuar trabajando con el fin de mejorar la infraestructura en los espacios educativos.

Para culminar la entrega de obras, el alcalde, junto con autoridades, entregaron la pavimentación hidráulica en la calle Emiliano Zapata de la localidad San Isidro el Tanque, la cual tuvo una inversión de casi 2 millones de pesos.

Comentarios