Entrega alcalde patrullas a policías

362
patrullas

Tulancingo.- El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez entregó cinco unidades de patrullaje a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reforzar el parque vehicular de la dependencia municipal y contribuir a las estrategias de vigilancia.

La dirección de Seguridad Pública recibió tres camionetas-patrullas tipo Pick Up y dos motopatrullas de reciente modelo, mismas que están adaptadas y equipadas para operar de inmediato.

Para la adquisición de las nuevas unidades se tuvo por inversión de 2 millones 60 mil pesos a través del Programa de fortalecimiento para la seguridad (Fortaseg), en el rubro de equipamiento del ejercicio fiscal 2017. “La seguridad es un tema muy amplio, esto se suma también a la capacitación de los elementos policiacos del municipio que tenemos a través del Fortaseg”, aseguró.

Las nuevas unidades serán incorporadas a las 44 activas que forman parte del parque vehicular que corresponde a motos, bicicletas y patrullas. En próximas fechas entregará uniformes a los elementos de la corporación, tanto de Seguridad como de Tránsito y Vialidad, que consisten en camisola, pantalón, calzado y chamarra.

Durante los 10 meses de gobierno también fueron entregados cuatro chalecos balísticos con inversión de 115 mil 600 pesos.

Objetivo

  • Reforzar
    el parque vehicular de la dependencia municipal y contribuir a las estrategias de vigilancia

Comentarios