Entrega alcaldesa de Acaxochitlán apoyo para compra de terrenos

331
Acaxochitlán

Al acudir a la localidad Cumbre de Santa Catarina, la presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez dialogó con habitantes sobre las necesidades de la población, por lo que constató la falta de equipo indispensable en la casa de salud y se comprometió a donar accesorios médicos en próximos días.
En San Fernando, la alcaldesa entregó tres lámparas para alumbrado público, así como linternas que serán de gran utilidad para habitantes de la localidad.
En Toxtla, la mandataria municipal se reunió con habitantes y delegados para hacer la entrega de apoyo económico que será destinado para la compra de un terreno en donde serán reubicadas algunas viviendas que actualmente se localizan en zona de riesgo.
Las visitas de la alcaldesa e integrantes de la asamblea municipal a las localidades de Acaxochitlán continuarán, pues solo con el contacto directo con la población se conocerán sus necesidades prioritarias.
Además brindan ayuda para que las personas no tengan que trasladarse a la presidencia municipal para hacer sus planteamientos teniendo que desembolsar gastos de traslado.

Apoyos

  • En San Fernando,
    la alcaldesa entregó tres lámparas para alumbrado público, así como linternas que serán de gran utilidad para habitantes de la localidad
No votes yet.
Please wait...

Comentarios