Entrega Antorcha apoyos a afectados por temporal

507
Antorcha

Sin ser gobierno, la organización dio mejores resultados que ayuntamientos

Pachuca

Comenzó la entrega de 4 mil paquetes de láminas a habitantes de Huehuetla gestionados por el movimiento antorchista hidalguense, que beneficiarán a cientos de familias afectadas por las recientes lluvias.
Varias localidades de la región Otomí-Tepehua resintieron los efectos de los fenómenos naturales que azotaron la región, indicó Estanislao López López, responsable del trabajo antorchista en la zona.
El líder social refirió que el ayuntamiento priista encabezado por Ruperto Manillas Vigueras realizó una serie de recorridos por las zonas afectadas, comprometiéndose con la entrega de apoyos para cientos de familias, pero no cumplió con la dotación.
Las familias beneficiadas con la gestión recibirán un paquete con ocho láminas, lo que les ayudará a acondicionar los techos de las casas que fueron severamente dañadas por los ventarrones y lluvias que se presentaron semanas atrás.
Esta es otra muestra de que Antorcha Campesina, sin ser gobierno, “cumple mucho mejor que el presidente municipal”, concluyó en un comunicado la autodenominada organización de los pobres.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios