Entrega Antorcha beneficios para viviendas

397
otomi
A familias de la región Otomí-Tepehua

Pachuca

Por gestión de Antorcha Campesina, cientos de familias de la región Otomí-Tepehua fueron beneficiadas con paquetes de vivienda para apoyarlas en la reparación de los techos que fueron dañados por las condiciones climáticas del pasado febrero.
Estanislao López, responsable del trabajo político de Antorcha Campesina en la región Otomí-Tepehua, indicó que las familias beneficiadas pertenecen a las localidades San Ambrosio, San Gregorio, Acuautla, El Ocotal, El Lindero, Mirasol y la cabecera municipal de Huehuetla; “ésta es una de las zonas que vive más afectada por las condiciones de pobreza que se padecen en el estado”.
Respecto a la entrega de apoyos refirió que son una prueba tangible de los logros que llegan a obtenerse cuando el pueblo se organiza y exige lo que por derecho le corresponde, a través de la lucha organizada de la mano de esa organización.
“El movimiento antorchista hidalguense no desistirá de su compromiso de seguir apoyando a las miles de familias que viven en condiciones de pobreza, y que habitan la región Otomí-Tepehua, así como también al resto del estado de Hidalgo”, concluyó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios