Entrega Antorcha despensas a familias de Metztitlán

510
familia
Como parte de las acciones que lleva a cabo el movimiento antorchista hidalguense

Metztitlán

Como parte de las acciones que lleva a cabo el movimiento antorchista hidalguense para mejorar las condiciones de vida en uno de los municipios más pobres de la entidad, inició la dotación de despensas del Programa integral alimentario, a habitantes de Metztitlán.
Federico Morales Ramírez, responsable del trabajo antorchista en la localidad, resaltó que gracias a la lucha organizada ha sido posible resolver varias demandas de infraestructura básica que benefician a miles de familias de la zona. Sin embargo, abundó, “esto no combate de fondo el problema de la pobreza y mucho menos la elimina”.
Refirió que Antorcha Campesina continuará el trabajo en la organización y educación del pueblo pobre; “con el propósito de combatir la miseria de nuestra patria”. El líder social agradeció y conminó a las y los organizados a seguir luchando.
Durante la entrega, Morales Ramírez refirió que es necesario seguir unidos y luchar en beneficio de la población “para lograr un progreso más duradero, y en todos los aspectos es necesario que el pueblo tenga el poder en sus manos”, concluyó.

Comentarios