Entrega Antorcha, otra vez, pliego petitorio en palacio de Gobierno

431
antorcha

 

Pachuca

Una comisión representativa de más de dos mil antorchistas hidalguenses, pertenecientes a 60 municipios de la entidad, acudieron a palacio de Gobierno a entregar el pliego petitorio 2016.

Integrantes del comité estatal antorchista hicieron entrega del documento en el Despacho del Gobernador, así como en la Secretaría de Gobierno. Contemplan los acuerdos pendientes de la administración anterior, relacionados con la ejecución de obras de infraestructura básica y la entrega de apoyos a las familias más humildes.

Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Hidalgo, indicó que platicaron con el secretario de gobierno, Simón Vargas Aguilar, con quien se acordó una próxima reunión para el próximo martes, en donde se daría respuesta a los planteamientos.

“El secretario se comprometió a recibirnos y comentó que estaban revisando cómo iban a resolver. Estaremos atentos a los que pase el martes; si hay seriedad, sensibilidad y voluntad habrá soluciones”, enfatizó la líder social.

Refirió que las comunidades y colonias del estado requieren obras y que en ese sentido no insistirán para que se realicen; “porque no estamos pidiendo ningún lujo, sino condiciones para que la población goce de un calidad de vida digna”.

Comentó que el antorchismo estará atento a la respuesta gubernamental; “la vida nos ha enseñado a no confiarnos, el maltrato por parte de las autoridades, de cualquier nivel, nos ha enseñado a estar alertas y prestos a hacer lo necesario para que se resuelvan las demandas de los hidalguenses”, concluyó Orona Urías.

 

Comentarios