Entrega ayuntamiento patrullas a Tolcayuca

997
tolcayuca
El presidente municipal Humberto Mérida

Tolcayuca

El presidente municipal de Tolcayuca Humberto Mérida, en compañía del secretario de Seguridad Pública Mauricio Delmar Saavedra y autoridades estatales y federales, entregó cuatro patrullas.
Durante su mensaje, Humberto Mérida dio a conocer que las unidades fueron adquiridas con base en el trabajo arduo y la gestión de apoyo; asimismo, informó que las patrullas están equipadas con alta tecnología, ya que cuentan con sistema audiovisual de emergencia y radiocomunicación.
Mauricio Delmar reconoció el esfuerzo realizado por la actual administración en materia de seguridad y reiteró el apoyo por parte de la secretaría para trabajar en conjunto mediante acciones encaminadas a la protección y bienestar de las familias del municipio.
“Estos apoyos nos ayudan a consolidar la dirección de Seguridad Pública como una institución con alto sentido de los valores basados en la profesionalización y respeto a los derechos humanos apoyados en un esquema de corresponsabilidad y prevención”, puntualizó el director de Seguridad Pública municipal Jorge Ortiz Tepoz.
En el evento también estuvieron presentes los diputados locales Juan Lomelí, Leticia Cuatepotzo y Ana Bertha Díaz; así como la jefa de educación en Tizayuca Adelaida Muñoz y Ricardo Manjarrez, representante de la diputada federal Gloria Hernández.

Comentarios