Entrega Beatriz Peña segundo informe

209
Beatriz Peña

La alcaldesa de El Arenal destacó las inversiones históricas en infraestructura

El Arenal.- La alcaldesa María Beatriz Peña Reséndiz rindió su segundo Informe de Actividades con la entrega de este por escrito a Xóchitl García Curiel, coordinadora general de evaluación estratégica de la unidad de planeación y prospectiva y representante personal del gobernador Omar Fayad, y la lectura del documento en la explanada principal de la cabecera municipal de El Arenal.

“Nos hemos consolidado como un gobierno cercano a la gente, en este segundo informe abrimos las puertas para recibirlos, pero también para salir y acercarnos a todos ustedes con el claro y firme objetivo de informar de manera transparente el estado que guarda la administración municipal, apegados a la ley”, resaltó la mandataria municipal.

Destacó las inversiones históricas hechas en infraestructura, obra pública para el desarrollo social y humano, así como para el crecimiento y el bienestar de los arenalenses. Manifestó que la transformación tuvo una inversión de 35.9 millones de pesos y benefició a habitantes de la parte alta del municipio.

Asimismo, puntualizó la realización de pavimentaciones hidráulicas y asfálticas en las localidades San José Tepenene, Santa Rosa, Fray Francisco y Rincón. Al mismo tiempo anunció cuatro nuevas obras de ese tipo para El Jiadi, Chimilpa, La Garita y El Bocja.

“Agradezco al gobernador Omar Fayad, quien tiene mi respeto, admiración, compromiso y lealtad; hoy con evidencias muestro las obras que hemos realizado gracias a su gran apoyo”, apuntó Beatriz Peña.

Además, durante el acto solemne realizó la entrega simbólica de motocicletas y la rehabilitación de una ambulancia para elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, que servirán para reforzar el trabajo en esos rubros.

Resaltó la inversión de 1.9 millones de pesos para el reemplazo de luminarias en todo el municipio, lo que se ve reflejado en la reducción del gasto en alumbrado público.

  • Puntualizó la realización de pavimentaciones hidráulicas y asfálticas en las localidades San José Tepenene, Santa Rosa, Fray Francisco y Rincón

Comentarios