ENTREGA CENEVAL RESULTADOS DE PREPA

2631
Ceneval resultados,bachillerato

Pachuca.- El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) entregó a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) los resultados del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior (Exani I) correspondientes al semestre enero-junio 2019.

En esta edición de Libre por convicción Independiente de Hidalgo pueden encontrarse los resultados para bachillerato, los cuales también serán publicados el lunes 3 de diciembre en la página web de la máxima casa de estudios de la entidad.

En una reunión efectuada en la sala de consejo académico del centro cultural universitario (CCU) La Garza, el jefe de la unidad de calificación del Ceneval Juan de Dios Samperio Sánchez, en representación del director general del organismo autónomo Rafael López Castañares, entregó los resultados del Exani I a las autoridades universitarias, con lo que pueden conocerse los seleccionados para ingresar a alguna de las preparatorias de la UAEH.

El secretario general de la Autónoma de Hidalgo Agustín Sosa Castelán informó que no registraron incidencias durante el proceso de selección realizado en las escuelas superiores y preparatorias de la máxima casa de estudios de la entidad, la cual recibió 11 mil 666 solicitudes de ingreso para bachillerato y licenciaturas, mientras que la capacidad es de 5 mil 151 lugares.

Para el Exani I, realizado el 29 de noviembre, registraron una demanda de 930 aspirantes y la oferta fue de 725 lugares, sin embargo, en las preparatorias uno, tres y cuatro, en Pachuca, aceptaron al 100 por ciento de los solicitantes.

Además, el coordinador de la división académica Gonzalo Ismael Villegas de la Concha anunció que hoy serán entregados los resultados del Exani II, correspondientes al proceso de selección del nivel superior, donde tuvieron una demanda de 10 mil 736 sustentantes y una oferta de 4 mil 426 lugares.

Ceneval resultados,bachilleratoFueron entregados por el jefe de la unidad de calificación del centro Juan de Dios Samperio a las autoridades universitarias, en una reunión efectuada en la sala de consejo académico del CCU La Garza

Comentarios