Entrega Charrez firmas de apoyo para AMLO

353
amlo
Acudió a la Ciudad de México para entregar una misiva

Ixmiquilpan

Anoche, cientos de simpatizantes del alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza ocuparon calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México.
Como había anunciado, el edil acudió a las oficinas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a entregar miles de firmas en apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, aprovechó la visita para externar su interés por la candidatura, de esa fuerza política, a la diputación federal por el distrito 02 con cabecera en dicho municipio.
Respaldado por miembros de su agrupación, quienes caminaron de la calle Guanajuato, en la colonia Roma, hasta las oficinas de López Obrador, en la calle San Luis Potosí, Pascual Charrez entregó una misiva con al menos 7 mil firmas de apoyo para el tabasqueño.

Los simpatizantes viajaron en autobuses desde Ixmiquilpan, Zimapán, Cardonal, Alfajayucan y otros municipios del Valle del Mezquital.
Charrez Pedraza mencionó que miles de ciudadanos de esa demarcación “de manera voluntaria integrarán los comités en defensa del voto.
“Queremos que no haya fraude electoral, por eso vamos a defender el triunfo de López Obrador el primero de julio”, externó el munícipe.
En la visita, también participaron activistas de la agrupación Avance, Sociedad Integral Organización Nacional, Comunidades Unidas de Zimapán, entre otras.

Comentarios