Entrega Cipriano Charrez quinto Informe de Gobierno en Ixmiquilpan

1106
Cipriano Charrez
El alcalde destacó el trabajo generado durante 2015-2016

Ixmiquilpan

El presidente municipal de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza entregó la glosa que contiene su quinto Informe de Gobierno correspondiente al ejercicio administrativo septiembre 2015-agosto 2016 en, con lo que dio cumplimiento a lo estipulado en el artículo 60 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.
Lo anterior hace referencia a la rendición de cuenta anual del ayuntamiento, en un informe detallado que guarda la administración pública, el cual se entregó de manera oficial ante el Congreso de Hidalgo, al gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz y a la asamblea municipal de Ixmiquilpan, órgano representativo del municipio.
El quinto Informe de Gobierno guarda las acciones emprendidas en el municipio, así como los logros y metas alcanzadas por la administración.
El alcalde destacó el trabajo generado durante 2015-2016, el cual obtuvo resultados, “ tenemos que dejar un legado, resultados importantes para nuestras comunidades, para la zona urbana, sobre todo en servicios básicos e infraestructura, dando prioridad a la educación, agua potable, en drenaje, electrificación y en salud; es así que en esos cinco rubros se trabajó fuertemente, sin embargo nuestro presupuesto municipal no iba a satisfacer todas las necesidades y rezagos que vive nuestro municipio. Lograremos luchar contra la pobreza, que es nuestro principal enemigo, para lo cual agradezco el trabajo en equipo de los regidores que estuvieron comprometidos, pero además de nuestros órganos auxiliares, los delegados municipales que unidos trabajamos de la mano para sacar adelante al municipio de Ixmiquilpan y que además no dejaron de participar en las diferentes gestiones realizadas; y sobre todo a mi equipo de trabajo, a los funcionarios municipales que han sido los cimientos para lograr estos resultados, me complace que este año haya sido de beneficio para la sociedad. Cumplimos y entregamos resultados”.
Así, el presidente municipal entregó un requisito más, a pocos días de la entrega de su administración, y dio por clausurados los trabajos hasta agosto 2016.

Comentarios