Entrega CJMH constancias de capacitación en temas de género

503
capacitación

Pachuca

La coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres de Hidalgo (CJMH) Margarita Cabrera Román entregó constancias de los diferentes cursos a servidoras y servidores públicos de diferentes instituciones.
En la ceremonia, de manera simbólica, asignó 50 constancias y explicó que dichas capacitaciones se otorgaron tanto a personal del CJMH como a sus instituciones colaboradoras.
Otras áreas participantes fueron el Congreso estatal, Tribunal Superior de Justicia, Procuraduría General de Justicia, secretarías del gobierno de Hidalgo, DIF estatal, Comisión de Derechos Humanos y coordinación de la Policía federal en Hidalgo.
Además de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas delegación Hidalgo, Instituto Nacional de Migración en la entidad, Prospera delegación estatal, presidencias municipales, Canacope Servitur, Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo, Secretaría de Desarrollo Social Hidalgo, Setec, asociaciones civiles e instituciones educativas.
Margarita Cabrera aseguró que ampliar sus conocimientos se refleja en una mejor atención y recalcó que las capacitaciones favorecen el trabajo especializado, interinstitucional, multidisciplinario y con apego al respeto de los derechos humanos de las mujeres, atendiendo a la perspectiva de género que solicitan día a día las usuarias en el CJMH.
Las actividades que recibieron constancias fueron los diplomados, talleres y conferencias.

Comentarios