Entrega constructora obra defectuosa en Progreso

173
progreso
Dio a conocer ayer en conferencia de prensa el presidente municipal Raúl Meneses (centro)

Progreso.- Varias lozas de la pavimentación de la avenida 16 de Septiembre serán reemplazadas luego que existió una fractura durante el proceso de construcción, así lo dio a conocer ayer en conferencia de prensa el presidente municipal Raúl Meneses.

Junto al director de obras públicas, Juan Manuel Armenta y Reyes López Viveros, gerente general de LOVI Corporativo, empresa encargada de la construcción de la pavimentación de la calle Cuitláhuac y avenida 16 de Septiembre, el alcalde dio la explicación.

Formación de ondulaciones en algunas lozas frente a la zona del hospital, fue el resultado del uso de un aditivo plastificante para retardar su fraguado y la realización del estampado; sin embargo, la reacción no fue uniforme en todo el concreto, lo que originó deficiencias en la superficie.

Por esa razón, en próximos días demolerán algunas lozas para volverlas a pegar con la calidad especificada. Puntualizó que esa acción no aumenta el costo de la obra y por consiguiente no representa un gasto más al erario público, por lo que la misma será concluida en tiempo y forma.

En el encuentro con medios, el edil justificó a la Empresa Lovi Corporativo que, argumentó, cuenta con certificaciones en sus procedimientos, lo que brinda confianza y da garantía de un trabajo de calidad.

Dato

Varias lozas de la pavimentación de la avenida 16 de Septiembre serán reemplazadas luego que existió una fractura durante el proceso de construcción

No votes yet.
Please wait...

Comentarios