Entrega Cultura mobiliario a Mixquiahuala

200
Cultura

Mixquiahuala.- El secretario estatal de Cultura José Olaf Hernández Sánchez visitó Mixquiahuala, donde firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento y entregó algunos apoyos.

Dicho acuerdo consiste en asesoría y gestión para infraestructura cultural e intercambio de actividades artístico-culturales, además de realizar una donación a la biblioteca regional José C Mendoza.

El material entregado consiste en tres estantes metálicos para libros de 1.90 metros, tres estantes metálicos para libros de 1.10 metros, seis mesas rectangulares para mismo número de personas y seis mesas rectangulares infantiles para niños.

Además de 24 sillas para adultos, 20 para niños, dos multifuncionales marca HP all-in-one séptima generación, así como dos computadoras y dos reguladores ultracompactos para protección de equipo de cómputo. El valor total de lo entregado fue de 89 mil pesos.

La dependencia estatal ofrecerá asesoría y gestión para infraestructura cultural e intercambio de actividades artístico-culturales

Comentarios