Entrega delegado de Sedesol beneficios en Zempoala

462
zempoala
Donó equipo de optometría, correspondiente al programa Pensión para adultos mayores, en diferentes localidades

Zempoala

Con asistencia de más de 500 personas, ayer por la tarde el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Onésimo Serrano entregó apoyos correspondientes al programa Pensión para adultos mayores, en presencia del presidente municipal Héctor Meneses Arrieta.
Además, habitantes de las localidades San Mateo Tlajomulco, Santo Tomás, Tochatlaco y Francisco Villa fueron beneficiados con estudios y equipo de optometría en el auditorio de Santa María Tecajete.
El alcalde aseveró que el objetivo es brindar servicio a más de 2 mil 500 adultos mayores en 15 días, a quienes donarán lentes que serán gestionados ante la dependencia.
Asimismo, Onésimo Serrano calificó a Zempoala como un municipio potencial en la producción agrícola, actividad que en su mayoría es realizada por personas de ese sector, por lo que buscarán generar estudios y diagnósticos en diferentes localidades.
Finalmente, ambos funcionarios, así como la coordinadora operativa de atención a grupos vulnerables Laura Hernández Martínez y la titular del DIF local Mónica Hernández Valdovinos presenciaron el desempeño de los especialistas en optometría al realizar estudios, graduación y medición de la vista a los asistentes.

 

Comentarios