Entrega DIF despensas en Acaxochitlán

236
dif
Las jornadas de distribución iniciaron en el preescolar del barrio Tlazintla

Acaxochitlán.-

Al realizar la entrega de despensas a adultos mayores de comunidades y barrios de Acaxochitlán, la presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez, quien estuvo acompañada del director del DIF local Héctor Samuel Sosa, dijo a los beneficiarios que a través de la gestión con el gobernador Omar Fayad se logró que los apoyos llegaran al municipio para apoyar a familias que más lo necesitan.

En tanto, el director del DIF municipal explicó que el área a su cargo entregará 910 despensas, derivadas del programa federal Asistencia alimentaria a familias en desamparo; además, destacó que la ayuda está destinada a los adultos mayores, que son personas en estado de vulnerabilidad, aspecto que contempla la estrategia.

El funcionario municipal precisó que la entrega de las despensas se realizaría en cada una de las comunidades para que los beneficiarios no tuvieran que trasladarse hasta las instalaciones del DIF, teniendo que hacer gastos de trasporte.

Las jornadas de distribución de despensas iniciaron en el preescolar del barrio Tlazintla de la cabecera municipal, para luego acudir a las demás comunidades del municipio.

Comentarios