Entrega DIF lentes reciclados

367
LENTES
Acción realizada por integrantes del Club de Leones

Pachuca

Ayer realizaron la Macrojornada de Entrega de Lentes que encabezó la directora general del DIF estatal Patricia González Valencia, quien destacó la gran labor realizada por integrantes del Club de Leones que hicieron posible la entrega de esos beneficios.
Hasta el 23 de febrero el DIF del estado junto con otras instituciones entregarán los lentes que gestionaron para la población, la meta fue atender a más de 18 mil personas, dijo en entrevista González Valencia.
Esa estrategia estuvo dirigida a personas mayores de 18 años con miopía o astigmatismo, para ser sujetas a ese beneficio acudieron a las instalaciones del DIF municipal, dijo la funcionaria, quien agradeció la colaboración para llegar a esa meta.
Cabe señalar que los armazones provienen de Indiana, Estados Unidos, y son reciclados; la funcionaria reiteró que están garantizados con la mejor calidad y atención.
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones de Pachuca, participaron especialistas de la optometría, nueve mexicanos y cinco extranjeros, quienes realizaron examen de la vista para dictaminar el padecimiento y atenderlo.

Comentarios