Entrega diputada apoyos y supervisa avance de obras en municipios

927
Ixmiquilpan
Guadalupe Chávez se reunió con presidentes municipales electos

Ixmiquilpan

Al realizar una gira de trabajo por municipios del distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan, la diputada Guadalupe Chávez Acosta entregó diversos apoyos, atendió audiencia pública y se reunió con presidentes municipales electos.
A lo largo de una semana, Chávez intercambió puntos de vista con alcaldes que entrarán en funciones el 5 de septiembre, para hacer un frente común a las necesidades del distrito electoral que abarca 15 municipios del Valle del Mezquital y Sierra Gorda de Hidalgo.
La legisladora se reunió con las y los presidentes municipales electos Narciso Villanueva Falcón de Chapulhuacán, Zoila Nochebuena Rivera de Pisaflores, Cirila Martínez Garay de La Misión, Nicolás González Elizalde de Nicolás Flores, América Juárez García de San Salvador, Jorge Aldana Camargo de Anaya y Toribio Ramírez Martínez de Alfajayucan.
Asimismo, la congresista supervisó el avance de obras que fueron comprometidas con la población para mejorar las condiciones de vida, tales como la remodelación de canchas comunitarias en La Meca, localidad de Pisaflores; en San Francisco, en Chapulhuacán, y San Rafael en Tecozautla.
Del mismo modo supervisó pavimentaciones hidráulicas en las localidades de Tunititlán y Huitexcalco, pertenecientes a Chilcuautla, así como en la cabecera municipal de Tecozautla.
En Zimapán, Chávez entregó diversos apoyos sociales en Yethay, Xajha y Los Pilares; además brindó audiencia pública en la casa de atención ciudadana y enlace legislativo.
En su mensaje a la población de ese distrito electoral, reconoció la sinergia entre presidentes municipales y diversas instancias de gobierno para logar los apoyos necesarios con el fin de mover los índices de marginación en esa región.
Reiteró su disposición de platicar cuando sea necesario con líderes de las comunidades y la población en general porque, dijo, “la comunicación directa, a ras de piso es lo que nos ha permitido avanzar y continuaremos con esa estrategia”.

Comentarios