Entrega edil equipo para espacio de alimentación

274
Raúl Meneses Rodríguez,alimentación,CAIC

El lugar atiende a niños y niñas del CAIC

Progreso.- El presidente municipal de Progreso Raúl Meneses Rodríguez visitó el lunes el centro de asistencia infantil comunitario (CAIC) para presenciar los honores a la bandera a cargo de niños y niñas de esa institución.

Como parte del programa, estudiantes realizaron una representación creativa del encuentro de dos culturas: el descubrimiento de América por Cristóbal Colón, evento histórico que se conmemora el 12 de octubre y es conocido como el Día de la Raza.

En su intervención, el alcalde felicitó el trabajo efectuado por docentes, estudiantes, madres y padres de familia, pues recalcó que gracias a esa dedicación enfocada en la educación de niños y niñas, el CAIC de Progreso es uno de los mejores evaluados a nivel nacional por parte de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La calidad educativa y de atención permitió que ese centro fuera acreedor a un apoyo para el equipamiento del espacio de alimentación, encuentro y desarrollo, que todos los días atiende a niños y niñas de esa institución al proporcionarles desayuno y comida. Por lo anterior, el alcalde entregó a personal del CAIC el equipo gestionado que estará al servicio de los menores de edad.

Finalmente, los asistentes realizaron una activación física al ritmo de música disco, actividad en la que también se contó con la participación de madres y padres de familia.

  • Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso, visitó el lunes el centro de asistencia infantil comunitario para presenciar los honores a la bandera

Comentarios