Entrega Eleazar García pavimentación en Tlapacoya

1254
Previamente se introdujo red de drenaje, agua potable y energía eléctrica
Previamente se introdujo red de drenaje, agua potable y energía eléctrica

REDACCIÓN
Pachuca

Tras reconocer la labor de las y los integrantes de la asamblea municipal y funcionarios de su gabinete, el alcalde Eleazar García Sánchez manifestó su beneplácito porque el trabajo coordinado que encabeza se traduce en obras y acciones que propician mejores condiciones de vida para habitantes de todos los sectores de Pachuca, como en la localidad Santiago Tlapacoya, donde entregó la pavimentación de concreto hidráulico de tres calles.
Acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas Víctor Bautista y del comisariado ejidal Tomás León, el alcalde reconoció también la responsabilidad cívica de las y los vecinos de Tlapacoya al pagar oportunamente su predial, lo que favorece que se lleven a cabo más y mejores acciones y obras.
Resaltó que “las obras que no se ven son en las que más se invierte, porque son las que permiten dotar a la ciudad de los servicios básicos. Con ello logramos en esta administración 49 obras de electrificación por más de 30 millones de pesos, en beneficio de más de 11 mil habitantes que hoy ya cuentan con alumbrado en sus colonias”.
Informó que con una inversión de 90 millones de pesos fueron pavimentados 65 mil metros cuadrados en concreto hidráulico y asfalto. Y lograron recursos por 25 millones de pesos para la construcción de cuatro nuevos colectores pluviales.
Además, dijo, realizaron 17 obras de introducción de agua potable y 36 más de introducción de drenaje sanitario.
Víctor Bautista agradeció la colaboración e interés de las y los residentes del lugar por impulsar conjuntamente el mejoramiento de su localidad. Explicó que en esta oportunidad, dentro del programa En concreto tu calle, se inauguró la pavimentación de las calles Roble, Josefa Ortiz de Domínguez y Matamoros, donde previamente se introdujo red de drenaje, agua potable y energía eléctrica.

Comentarios