Entrega ESA constancias de cursos de inglés y computación

472
esa

Actopan

En total 113 alumnos de la primaria Centro Escolar 1940, turno vespertino, recibieron constancia de culminación de los cursos de segundo, cuarto y sexto nivel de inglés y 25 padres de familia del curso de computación nivel dos en la Escuela Superior de Actopan (ESA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Hegel Martínez Baños, director de la Escuela Superior de Actopan; Adrián Ángeles Godínez, presidente de la Red Ciudadana por Actopan; Isabel Abrego, responsable de la primaria y Nancy Cantú Garibaldi, encargada de coordinar dichos cursos, fueron los encomendados de hacer entrega de las constancias.
Martínez Baños invitó a los alumnos y padres de familia a seguir aprovechando esa oportunidad que la máxima casa estudios les ofrece y concluirlo satisfactoriamente, además anunció que se llevará a cabo una evaluación para los alumnos del sexto nivel de inglés en el área de autoaprendizaje de idiomas.
Adrián Ángeles Godínez exhortó a los alumnos a seguir esforzándose en esos cursos para aprender ese idioma, ya que en la actualidad es una herramienta muy importante para su formación educativa.
Por su parte, el director de la primaria Isabel Abrego, a nombre de los alumnos y padres de familia, agradeció a la universidad, a la escuela superior, así como a la Red Ciudadana por Actopan por el apoyo otorgado para llevar a cabo esos cursos.
La escuela superior, en coordinación con la Red Ciudadana por Actopan y la Fundación Hidalguense, logró que ese grupo de alumnos y padres de familia recibieran dicho curso gratuitamente y que fuera impartido en las instalaciones de la ESA.

Detalles

  • La escuela superior,
    en coordinación con la Red Ciudadana por Actopan y la Fundación Hidalguense, logró que ese grupo de alumnos y padres de familia recibieran dichas actividades
No votes yet.
Please wait...

Comentarios