Entrega Escuela Superior de Huejutla enseres a población vulnerable

423
huejutla
Al terminar la actividad, se congregaron en el estacionamiento de la Preparatoria uno

Atlapexco.-

La sociedad de alumnos de la Escuela Superior de Huejutla entregó despensas, ropa invernal y juguetes a habitantes de la localidad Cochiscuatitla, en el municipio de Atlapexco, quienes están en condiciones vulnerables o de pobreza.

La entrega de enseres para enfrentar la temporada invernal y la repartición de juguetes es resultado de la labor de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Escuela Superior de Huejutla, en la participación del Kilómetro de Esperanza llevado a cabo en las instalaciones de la casa de estudios.

Este año los voluntarios repartieron a más de 100 familias una despensa básica y ropa invernal. La entrega comenzó alrededor de las 10:20 horas, los habitantes fueron pasando familia por familia a elegir su ropa y se le fue otorgando su despensa, al mismo tiempo los niños se formaron para recibir un juguete.

Noel Franco Hernández, presidente de la sociedad de alumnos de la Escuela Superior de Huejutla, indicó que este año 100 familias no pasarán frío y hambre por unos días; “lo que pudimos apreciar es la enorme necesidad que hay en nuestras comunidades, es urgente la acción de más jóvenes, muchas familias requieren de nuestra ayuda”.

“Hacer más de lo que se dice” es la frase que utiliza el dirigente estudiantil, quien expresó que es aspiración mantener una universidad progresista y moderna, que emprenda acciones en favor del alumnado.

  • La sociedad de alumnos del plantel de la UAEH otorgó

despensas, ropa invernal y juguetes; este año los voluntarios repartieron los apoyos a más de 100 familias de la localidad Cochiscuatitla, quienes están en condiciones vulnerables o de pobreza

 

Comentarios