El mandatario mostró su beneplácito a las personas que entregaron gran parte de su vida al servicio público

Tulancingo.- Un total de tres nuevas jubilaciones de trabajadores sindicalizados fueron concretadas en el gobierno de Tulancingo, y ante ello el edil Fernando Pérez Rodríguez entregó los reconocimientos y documentación que acredita el cumplimiento a los 30 años de servicio al municipio.

El mandatario local mostró su beneplácito ante la jubilación de personas que han entregado gran parte de su vida al servicio público y que hoy finalizaron su dinámica laboral para iniciar una nueva etapa donde construirán más logros.

Los servidores públicos jubilados son Roberto Reyes Zermeño, Yolanda Santos Ibáñez y Juana Velasco Mendoza, quienes se sumarán a otros trabajadores que han cumplido satisfactoriamente el tiempo de ley para llegar a ese derecho.

Asimismo, el edil reconoció a la secretaria general Dulce María Herrera Sánchez por su compromiso hacia la organización sindical, e igualmente refrendo su compromiso para que los servidores públicos tengan goce pleno de sus derechos y prestaciones.

Además, Fernando Pérez externó que en la recta final de su administración deberá imperar el espíritu del servicio y mantenerse el ritmo de trabajo como si fuera el primer día.

Indicó que la administración municipal reconoce al trabajador como una parte fundamental para alcanzar metas institucionales y establecer nuevos retos en el día a día.

Comentarios