Inicio Universidad Entrega Fundación Hidalguense instrumentos musicales a estudiantes de Tezontepec

Entrega Fundación Hidalguense instrumentos musicales a estudiantes de Tezontepec

1938

 

La Fundación Hidalguense AC entregó 50 instrumentos musicales a la banda sinfónica de la secundaria Niños Héroes Chapultepec de Tezontepec de Aldama.
Gracias a la suma de voluntades y esfuerzos para la integración y la puesta en marcha de ese proyecto, alumnado, padres de familia y autoridades del plantel se dieron cita para ser testigos de un compromiso cumplido.
Al evento asistió el presidente de Fundación Hidalguense Rafael Garnica Alonso, el presidente municipal electo de Tezontepec de Aldama Pedro Porras Pérez, el director de la secundaria Lorenzo Rangel Guerrero, además en representación del comité de padres de familia.
A iniciativa del exdiputado Pedro Porras Pérez y en colaboración con la Fundación Hidalguense AC, la banda de viento conformada por 50 estudiantes tomará clases de diversos instrumentos como: clarinete, flauta, trompeta, saxores, tuba, percusiones, entre otros, durante tiempos libres para no interferir en el desempeño académico de los alumnos.
Durante la entrega destacó la participación de las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato. Con ese proyecto crearán fuentes de empleo para músicos hidalguenses y se espera la preparación de por lo menos 80 alumnos.

Apoyo

  • A iniciativa
    del exdiputado Pedro Porras Pérez y en colaboración con la Fundación Hidalguense AC, la banda de viento conformada por 50 estudiantes tomará clases de diversos instrumentos

Comentarios