Entrega gobierno estatal patrullas a Huejutla

336
patrullas

Pachuca.- El gobernador Omar Fayad entregó siete patrullas y una ambulancia a Huejutla con el fin de reforzar las acciones en materia de seguridad, en el marco del primer informe de actividades del presidente municipal Raúl Badillo Ramírez.

El mandatario refrendó su apoyo a todos los presidentes municipales de la entidad, además de respeto y solidaridad con las personas que resultaron afectadas por el reciente sismo. “Afortunadamente para Hidalgo hay saldo blanco; no hay heridos y tampoco daños estructurales considerables. Tomé la decisión que en gobierno del estado su personal no asistiera a sus centros de trabajo para evaluar las condiciones físicas de las oficinas; hicimos lo mismo en el tema de educación, al suspender clases en todos los niveles”, manifestó.

Luego de guardar un minuto de silencio por las víctimas del sismo, Omar Fayad solicitó un minuto de aplausos para aquellas mujeres, hombres y jóvenes hidalguenses que donan medicamentos, mientras que otros colaboran en las entidades federativas en donde se sintió el fenómeno natural, a través del retiro de escombros y rescate de personas.

En cuanto al trabajo hecho por las autoridades municipales, resaltó el trabajo coordinado que están impulsando al interior de su asamblea, y también con los gobiernos federal y estatal. Durante la glosa de su primer informe, el alcalde Raúl Badillo refrendó su compromiso con la legalidad y la transparencia, lo que se traduciría en mejores resultados para beneficio de las familias del lugar.

Agregó que su administración incorporó acciones impulsadas desde la presidencia de la República y del gobierno del estado, beneficiando directamente a quienes menos tienen.

  • Evento
    En el marco
    del primer informe de actividades del presidente municipal Raúl Badillo Ramírez

Comentarios