Entrega Guadarrama alumbrado para deportivo

247
Guadarrama

Pachuca.- El exsenador perredista José Guadarrama Márquez entregó alumbrado para las canchas del deportivo El Campamento, en Jacala; las acciones, aseguró, fueron con el objetivo de contribuir al desarrollo del municipio.

Al evento, realizado este fin de semana, se dieron cita cerca 3 mil 500 personas.

Ante la presencia de autoridades municipales, la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Areli Rubí Miranda Ayala, invitados especiales, jugadores de la selección de Jacala y Leyendas del Club América, fue realizada la puesta en marcha del alumbrado.

Guadarrama Márquez se dijo satisfecho del trabajo realizado y recordó que antes, ese lugar, la cancha era de tierra y hoy es un deportivo en excelentes condiciones para practicar diferentes deportes de manera profesional.

Al tiempo, recordó que Jacala cuenta con la única duela de basquetbol profesional, con certificación NBA en Hidalgo, misma que sirve a niños, niñas, adolescentes y sus familias; sin embargo, faltaba una cancha de futbol con el alumbrado profesional, la cual se viene a sumar a los espacios útiles para practicar deporte.

Durante la inauguración, el político también le dijo a sus paisanos que en próximos meses será instalado un gimnasio al aire libre, así como zonas con juegos infantiles y una zona familiar, cumpliendo así con el compromiso que la ciudadanía le pidió hace 75 días.

Por último, llevaron a cabo diferentes juegos de futbol, tanto femenil como de veteranos, y culminando con el juego estelar entre la selección de Jacala y las Leyendas del Club América, finalizando con un marcador 4-4.

Comentarios