Entrega ICSa reconocimiento a investigadora SNI

496
icsa
Feggy Ostrosky Shejet recibió la distinción por su trayectoria académica y profesional en el campo de la neuropsicología

Pachuca

El Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), a través del área de psicología y el cuerpo académico de salud emocional, adscrito a ese mismo departamento, otorgó un reconocimiento a Feggy Ostrosky Shejet por su trayectoria académica y profesional en el campo de la neuropsicología.
Al término de la conferencia magistral “La violencia: ¿qué la produce y qué la previne?”, el secretario del ICSa Jorge Castelán Meléndez, en representación del director del instituto José Busto Villarreal, y Norma Ortega Andrade, jefa del área académica de psicología, hicieron entrega del reconocimiento en presencia de docentes, investigadores, cerca de 300 estudiantes de la licenciatura en psicología y autoridades del plantel.
Integrantes del cuerpo académico de salud emocional, con el fin de fortalecer la línea de investigación en regulación emocional y salud mental, establecieron vínculos de colaboración con la investigadora para el estudio de las emociones desde la neuropsicofisiología.
Feggy Ostrosky ha estudiado por muchos años las causas fisiológicas de la violencia, sus hallazgos permitieron desarrollar programas de entrenamiento en estilos de crianza con padres y madres de familia como medidas de prevención.
Actualmente es profesora titular C de tiempo completo definitivo. Investigadora nivel tres del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), su línea de investigación es sobre la neuropsicología de la violencia; neuropsicología y psicofisiología.

Integrantes del cuerpo

académico de salud emocional, con el fin de fortalecer la línea de investigación en regulación emocional y salud mental, establecieron vínculos de colaboración con la especialista

No votes yet.
Please wait...

Comentarios