IEE, incentivos,Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN)

Obtuvieron los mejores resultados en la evaluación del desempeño y el Programa de formación

Pachuca.- En cumplimiento al acuerdo IEEH/CG/020/2019 fueron entregados los incentivos 2019 a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) que forman parte de la plantilla del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Eso, por haber obtenido los mejores resultados tanto en la evaluación del desempeño como en el Programa de formación en el periodo comprendido de septiembre de 2017 a agosto de 2018, desarrollando sus funciones en apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad.

La consejera presidenta Guillermina Vázquez Benítez, los consejeros Christian García Reyes, Salvador Franco Assad y Francisco Martínez Ballesteros, así como el secretario ejecutivo Uriel Lugo Huerta y José Guillermo Corrales, titular del órgano de enlace encargado de los asuntos relacionados con el SPEN, entregaron los incentivos.

Los acreedores fueron Felipe de Jesús Pérez García, Eloy Gaudencio Garrido Torres y Omar Sánchez Gutiérrez por su rendimiento laboral, según como fue aprobado en la sesión ordinaria del consejo general de ese instituto el 18 de julio.

  • Los acreedores fueron Felipe de Jesús Pérez García, Eloy Gaudencio Garrido Torres y Omar Sánchez Gutiérrez por su rendimiento laboral

Comentarios