Entrega ISSSTE plazas, pólizas y préstamos

209
ISSSTE
El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado José Reyes Baeza

Pachuca.- El gobierno del estado y federal, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entregaron 97 plazas médicas que servirán para mejorar el servicio que brindan en las diferentes clínicas, además de 800 pólizas del Seguro de vida para jefas de familia.

En gira de trabajo por Pachuca, el gobernador Omar Fayad junto con el director general del ISSSTE José Reyes Baeza entregaron pólizas, plazas médicas y préstamos a derechohabientes de la institución.

Omar Fayad resaltó que el gobierno, en su misión de apoyar y ayudar a la población, debe brindar diversas posibilidades de salir adelante pero, sobre todo, la posibilidad de tener un seguro de vida para las personas que más lo necesitan.

Indicó que Hidalgo contará con más plazas médicas que habrán de cubrir las necesidades de los trabajadores de la entidad, “vamos a darle más apoyo a la población, con las plazas necesarias que darán un servicio más humano”.

Reyes Baeza explicó que con la entrega simbólica de 800 pólizas de seguro a jefas de familia, así como 190 millones de pesos para 2 mil 200 préstamos personales a trabajadores públicos y 97 plazas, la institución refrenda el compromiso de trabajo en Hidalgo con las causas más sensibles de la sociedad.

Entre ellas que las madres tengan la garantía de que sus hijos podrán terminar sus estudios, que más profesionales de la medicina tengan certidumbre laboral y los derechohabientes y sus familias reciban más beneficios.

Antonio Copca García, delegado del ISSSTE en la entidad, afirmó que todos los días trabajan para la transformación positiva de la dependencia con el propósito de otorgar una mejor atención, con calidad y calidez, muestra de ello es que desde 2015 no habían incorporado personal médico en la entidad.

En la
entidad
actualmente existen 186 mil mujeres inscritas en el programa Seguro de vida para jefas
de familia

Comentarios