Entrega Jovani Miguel segundo informe

184
Jovani Miguel

Reconoció los cambios hechos en el municipio durante su gobierno

Tlaxcoapan.- El alcalde de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz entregó a la asamblea del ayuntamiento su segundo Informe de Gobierno.

Un día después, el presidente municipal ofreció su discurso en el cual mencionó que desde el inicio de su administración a su gobierno no solo lo marcó con cinco ejes rectores, sino también lo dividió en tres etapas, reconstrucción, transformación, consolidación y rendición de cuentas.

“Los retos son grandes, pero más grande es nuestra determinación de trabajar con firmeza para alcanzar la visión de futuro que nos hemos planteado: hacer de Tlaxcoapan nuestro hogar, el mejor lugar para vivir”, dijo con el alcalde Jovani Miguel en su mensaje.

Asimismo, proyectó un video en el cual se plasma el agradecimiento que tiene la ciudadanía hacia con él y su gobierno por todos los cambios en el municipio, así como por los programas que han ayudado a la mejora de la calidad de vida de muchas familias tlaxcoapenses.

Los retos son grandes, pero más grande es nuestra determinación de trabajar con firmeza para alcanzar la visión de futuro que nos hemos planteado: hacer de Tlaxcoapan… el mejor lugar para vivir

Presidente municipal

Comentarios