El comité estatal de Movimiento Ciudadano (MC) entregó al Instituto Estatal Electoral (IEE) documentos de registro de Rafael Martínez González como candidato a alcalde de Omitlán.
Ante miembros del consejo general del IEE, el delegado nacional en Hidalgo de MC Rafael Garnica Alonso entregó la carpeta para que sea analizado y la próxima semana sea dictaminado.
Aprovechó la oportunidad para externar a la consejera presidenta Guillermina Vázquez Benítez la confianza en la realización del proceso electoral extraordinario.
Por su parte, Martínez González agradeció el apoyo de quienes acudieron a entregar el registro y una vez que sea aprobada su candidatura e inicien la campaña electoral dará a conocer sus propuestas a cada habitante de Omitlán a través de una estrategia de cercanía con la población.
Por su parte, el diputado local de Movimiento Ciudadano y representante del distrito donde pertenece Omitlán, Miguel de la Fuente, aseguró conocer las comunidades del municipio así como necesidades, por lo que pidió a las y los presentes que llegado el momento apoyen a Rafael Martínez como candidato a la alcaldía.
En su participación Damián Sosa Castelán, integrante de Movimiento Ciudadano, confió en el buen papel que hará el partido político ante la nueva oportunidad de buscar e incrementar los municipios actualmente gobernados.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios