Entrega obras alcaldesa de Acaxochitlán

454
acaxochitlan
Rocío Sosa Jiménez también dio banderazo a nuevos proyectos

Acaxochitlán

En intensa gira de trabajo por localidades de Acaxochitlán, la alcaldesa Rocío Sosa Jiménez inauguró obras de beneficio social al mismo tiempo que dio el banderazo a nuevos proyectos, los cuales concretarán a corto plazo.
En el preescolar Valentina Tereshkova de la localidad San Pedro Tlachichilco, entregó la reparación y mantenimiento de aulas, asimismo inauguró siete cuartos dormitorio con los cuales fueron beneficiadas personas de la comunidad gracias al apoyo brindado por parte de los gobiernos estatal y federal.
En el preescolar Granito de Arena del barrio La Providencia, perteneciente a dicha localidad, se entregó obra de construcción de la loza para una de las aulas donde niñas y niños reciben clases.
Además, Sosa Jiménez acudió a la localidad Zacacuautla para inaugurar la pavimentación de la calle principal, la cual beneficiará a la población.
En San Mateo, la alcaldesa fue recibida por habitantes para inaugurar la pavimentación hidráulica de caminos rurales; asimismo, se dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimento del camino Luis Echeverría, que unirá a San Mateo con Yemila, beneficiando a la población de esas localidades.
La edila inauguró guarniciones y banquetas en el camino real a San Mateo del crucero de Yemila hacia el barrio Techachalco, también la construcción de pavimento hidráulico del centro de salud al antiguo camino a San Miguel en Santa Ana Tzacuala.
En la telesecundaria número 560, en la localidad Santa Ana Tzacuala, se llevó a cabo el mejoramiento de las aulas de dicha institución y se entregó la obra en presencia del alumnado, madres y padres.
La mandataria municipal entregó en Tlazintla la obra de pavimentación de la Calle del Bosque, donde habitantes acudieron a recibir dicha obra y se sumaron para dar el banderazo de inicio de la construcción de pavimentación en otra calle del mismo lugar.
Rocío Sosa agradeció al director de gobernación región Apan Héctor García Díaz y a Arturo Márquez, delegado de Gobernación en Acaxochitlán, por haberle acompañado durante el recorrido de inauguración de las distintas obras en el municipio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios