Entrega PES cobijas, chamarras y juguetes en comunidades

342
pes

Pachuca

Decenas de cobijas, sudaderas y juguetes, gestionados por el diputado federal Alejandro González Murillo, fueron canalizados hacia comunidades de la Sierra y Huasteca hidalguenses, en apoyo a familias en condiciones de vulnerabilidad, con el fin de llevarles de abrigo, sonrisas y felicidad en esta época invernal.
Durante una jornada de varios días, el diputado local Daniel Andrade Zuturuza recorrió numerosas localidades de San Felipe Orizatlán, Huejutla, Tianguistengo, Yahualica, Calnali y Molango, para llevar esos apoyos en beneficio de los que menos tienen, y cuyas prioridades son tema de agenda del legislador federal y local, abanderados por el PES.
Al realizar las entregas, Daniel Andrade les recordó a los beneficiarios que para Encuentro Social no necesitan ser tiempos electorales para visitar las comunidades marginadas y llevarles algún tipo de apoyo, ya que en el PES, dijo, “tenemos memoria y sabemos ser agradecidos con quienes nos han dado su respaldo, pero también con aquellos que no nos dieron su voto, estamos trabajando para darles resultados; prueba de ellos son estos enseres que vienen a paliar en parte las inclemencias del tiempo y un juguete para los pequeños de estos poblados”.
Acompañado durante el corrido por el secretario general del PES en Hidalgo Napoleón González Pérez, así como de dirigentes locales, Daniel Andrade y la comitiva fueron recibidos por presidentes municipales, quienes expresaron su satisfacción por esas muestras de apoyo de parte de Alejandro González.
Fue así que estuvieron en la comunidad de Tatacuatitla, Orizatlán, donde las mujeres y niños recibieron dichos apoyos.
Habitantes de Tultitlán, en San Felipe, recuerdan cuando hace un año el desbordamiento del río los sorprendió por la tarde-noche, y cuyas aguas inundaron todo el centro del poblado, por lo que los niños debieron ser evacuados hacia la zona alta de la localidad; hoy muchos de esos mismos menores recibieron también los juguetes así como el mensaje de parabienes a las familias de ese lugar, ubicado aproximadamente a una hora de terracería de la cabecera municipal. Más tarde fueron visitados los poblados de Melchor Ocampo y Los Coyoles.
En Tianguistengo el festejo del Día de Reyes fue el marco ideal para que decenas de niños recibieran también chamarras, además de cobijas que fueron entregadas para familias vulnerables, quienes de esa manera obtuvieron el beneficio de la gestión del diputado federal Alejandro González.
Las Nueces, Tilcalco, Ilamactla y Xolostla, poblados de Huejutla con menos de 200 habitantes, fueron favorecidos de igual manera al manifestarles el diputado local que para Encuentro Social no importa que sean comunidades pequeñas; ante lo cual los vecinos coincidieron en manifestar su gratitud por ser tomados en cuenta para otorgarles estos apoyos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios