Entrega Policía estatal ropa y juguetes a personas vulnerables

263
vulnerables
La corporación se dio a la tarea de entregar los apoyos a familias representadas por el delegado de la comunidad Martín Moreno, quien agradeció el gesto de los servidores públicos que realizan acciones de asistencia social

Pachuca.-

Más de 100 adultos y 50 menores en situación vulnerable de la comunidad Plomosas, en Actopan, recibieron ropa y juguetes que oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) recolectaron en días pasados, con apoyo de la ciudadanía.

A través del área de Policía de proximidad, la corporación se dio a la tarea de entregar los apoyos a familias representadas por el delegado de la comunidad Martín Moreno, quien agradeció el gesto de los servidores públicos que realizan acciones de asistencia social.

Jorge Cruz Hernández, titular de la instancia policial, expresó que ese tipo de actividades continuarán realizándose y se extenderán a varios municipios de la entidad, mediante una cadena de donación de ropa abrigadora y juguetes en buen estado.

Por ello, la Policía estatal abrió un centro de acopio en las instalaciones del cuartel de Policía La Paz, ubicadas en bulevar Luis D Colosio, en su entronque con viaducto Río de las Avenidas, municipio de Pachuca.

La finalidad del programa es poder concentrar la mayor cantidad de prendas y juguetes para otorgarlas a personas de escasos recursos y con ello brindar alegría a niños que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en las fiestas navideñas.

Comentarios