Entrega Policía de Tulancingo a presunto ladrón al MP

140
ladron

 

Redacción / Pachuca
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) precisó que en el distrito judicial de Tulancingo, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio puso a disposición del Ministerio Público solo a una persona, a quien vecinos de la colonia 2 de Agosto, en Tulancingo, encontraron al interior de un domicilio, presuntamente robando.
Personal de la Policía municipal notificó al agente del Ministerio Público (MP) que vecinos de la calle San José retuvieron a dos hombres con la intención de lincharlos.
El delegado de la comunidad informó a los elementos policiacos que solo uno de los detenidos fue encontrado dentro de un domicilio de la dicha calle, por lo que el individuo fue detenido y presentado ante el agente del MP.
Peritos y agentes de investigación obtuvieron los indicios para realizar los dictámenes correspondientes. La carpeta de investigación está en periodo de integración y será resuelta en el término legal establecido.

Contexto

Vecinos de la demarcación, ubicada al norte de Tulancingo, acusaron que en días pasados pusieron a disposición del Ministerio Público a dos presuntos ladrones pero, detallaron, la instancia dependiente de la PGJEH únicamente arrestó a uno.
La procuraduría aclaró en un comunicado que Seguridad Pública municipal entregó al MP solo a uno de los sujetos implicados en el allanamiento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios